Rinoplastia en Barcelona



Rinoplastia Desventajas

Rinoplastia Desventajas

La cirugía de la nariz, también conocida como rinoplastia, incluye un procedimiento que puede alterar el aspecto de la nariz de manera sutil o dramática. Antes de iniciar su intervención quirúrgica, es vital que esté consciente de algunas cosas antes de comenzar el procedimiento.


Es posible que seas un buen candidato para la cirugía de rinoplastia si tienes la edad adecuada para hacerte la rinoplastia y sientes que los beneficios son mayores que los posibles riesgos y tienes buenas expectativas. Como cualquier decisión en la vida, optar por someterse a cualquier clase de intervención quirúrgica tiene sus desventajas.


DESVENTAJAS DE LA RINOPLASTIA

La rinoplastia, la modificación de la nariz, es uno de los procedimientos de cirugía plástica más populares. Únicamente el aumento de senos y la liposucción son solicitados con mayor frecuencia que la rinoplastia, y por una buena razón.


La forma y el equilibrio de su nariz con el resto de sus rasgos faciales puede realmente afectar la percepción que cada persona tiene de usted y la confianza con la que se enfrenta al mundo cada día.

Al decidir si la rinoplastia es adecuada para usted, es importante tener en cuenta varios factores.


Piel gruesa

La piel nasal gruesa hace más complicado que se vean los resultados de la rinoplastia. Es particularmente un hecho en aquellos que desean una punta nasal más fina o definida. La rinoplastia puede esculpir el cartílago de la punta nasal. Sin embargo, si tu piel superficial es gruesa, será más difícil ver los resultados de una operación de la nariz.


Limitaciones

Hay un límite de lo que se puede lograr usando la cirugía de la nariz. La forma de la nariz puede ser manipulada en diferentes grados al remodelar el cartílago y el hueso. Sin embargo, hay límites basados en la anatomía general de un individuo.


El costo de la rinoplastia.

El precio debe tenerse en cuenta al planificar la cirugía, pero no olvide que estará haciendo una inversión en usted mismo para toda la vida. En Rinoplastia Barcelona, ofrecemos una variedad de opciones de financiamiento para asegurarnos de que sus sueños de cirugía estética se hagan realidad.


Nunca traigas fotos de la nariz de una celebridad favorita.


A menos que seas un doble idéntico de tu famoso favorito, no es realista pensar que tendrás la posibilidad de tener una nariz similar sin importar el éxito del resultado de una rinoplastia. Por lo tanto, concéntrate en los aspectos únicos de tu nariz que te preocupan y que te gustaría ver mejorados, y sé específico con respecto a tus expectativas y objetivos en tu consulta.


Posts relacionados de rinoplastia: 

Tipos de Rinoplastia

Hombres Famosos con rinoplastia

¿A qué edad te puedes hacer la rinoplastia?


¿Cuáles son los inconvenientes de la rinoplastia de mediana edad o de edad avanzada?

Al igual que con otras áreas del rostro, la nariz cambia con la edad. Algunos de estos cambios presentan un desafío para los cirujanos de rinoplastia, como el aumento del grosor de la piel nasal con el tiempo.


La piel más gruesa es más difícil de cubrir adecuadamente, y puede cicatrizar más fácilmente. En las narices que se ven afectadas por los cambios naturales de la edad, los pronósticos de los resultados también pueden ser más difíciles de predecir.


Los cirujanos de RINOPLASTIA BARCELONA harán una valoración completa de la nariz para evaluar si el paciente tiene probabilidades de obtener un resultado favorable de la cirugía.


Equipo profesional de cirugía plástica en Rinoplastia Barcelona

Si desea obtener información adicional sobre nuestros procedimientos de rinoplastia o para conocer más sobre otras opciones de tratamiento y servicios de cirugía plástica o de la piel, y cómo podrían ayudarle, no dude en llamar hoy a nuestra clínica al -NUMERO TELEFONO CLINICA- para una consulta inicial.


Nos tomaremos el tiempo necesario para revisar cada opción de tratamiento, responder a cualquier pregunta o abordar cualquier preocupación, discutir los posibles efectos secundarios de cada opción de tratamiento, así como cada uno de nuestros servicios en detalle, e incluso hacer recomendaciones y sugerencias según sea necesario, teniendo en cuenta el historial médico del paciente.


Es importante para NOMBRE CIRUJANO asegurar el mayor éxito para cualquier procedimiento del cliente.

Copyright 2020, Rinoplastia en Barcelona